Home / Destacado / Se toma con calma el liderato
Efraín Velarde aseguró que en León son conscientes que todavía no han ganado nada.

Se toma con calma el liderato

Guanajuato, México, lunes 24 de agosto del 2015

Sabedor que aún no se ha ganado y falta mucho torneo por delante, Efraín Velarde se toma con calma el liderato de León en el Torneo Apertura 2015.

“Muy contentos por estar arriba en la tabla, pero debemos ser conscientes de que no se ha conseguido el objetivo y que debemos tener esa estabilidad emocional en todos los sentidos, ni ahora somos los mejores ni antes éramos los peores”.

Con respecto a su reciente encuentro contra Chivas, Velarde además de la victoria destacó que la Fiera mostró una gran solidez defensiva al no permitir un gol del rival.

“Es un trabajo de todos, sabemos que por ser un equipo ofensivo cueste el mantener el cero atrás, pero es algo que nos viene muy bien ya que nos habían metido gol en todos los partidos y es una parte importante que debemos mantener”, manifestó.

Finalmente, el Chispa habló sobre su adaptación a los Panzas Verdes, asegurando que Juan Antonio Pizzi lo ha felicitado por el trabajo mostrado.

“Me siento bien, pero todavía puedo dar más al igual que el equipo y trataré de llegar a mi mejor versión. Creo que las cosas van por buen camino, el profe ha hablado conmigo y siente que he hecho las cosas bien, pero todavía puedo explotar con mis compañeros para que llegue el máximo potencial del equipo”, sentenció el ex jugador de Pumas y Rayados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.