Home / Destacado / Ariel Nahuelpán ofrece disculpas
El delantero argentino se disculpó con Miguel Herrera Equihua y el resto del plantel tuzo.

Ariel Nahuelpán ofrece disculpas

Ciudad de México, lunes 24 de agosto del 2015

Unas cuantas horas después de darse a conocer su suspensión indefinida por indisciplina, Ariel Nahuelpán, delantero de Pachuca, ofreció disculpas por medio de su cuenta oficial de Twitter en donde reconoce su error y acepta la sanción impuesta por su directiva.

“Asumo con vergüenza deportiva la sanción impuesta por mi Directiva, sé que es la mejor decisión en beneficio de la estabilidad emocional del equipo”, indicó Nahuelpán.

Asimismo, el ofensivo se disculpó con el zaguero Miguel Herrera Equihua, jugador que habría sido golpeado por Ariel el día de ayer tras el encuentro ante Puebla.

“A Miguel Herrera Equihua y a mis compañeros les ofrezco –públicamente– mis más sinceras disculpas, además de mi incondicional apoyo desde la tribuna mientras yo esté separado del plantel”, escribió el atacante que en el Apertura 2015 lleva seis goles.

Finalmente, el goleador tuzo le pide a la afición seguir alentando al equipo en estos momentos tan complicados en donde suman cuatro derrotas de forma consecutiva.

“A la afición le pido que no deje de apoyar, que seamos uno todos, que sepan que nos duele tanto como a ustedes el mal momento en el que estamos metidos, pero del que estoy seguro que solo con trabajo, esfuerzo y pasión lo sacaremos juntos adelante”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

2 comentarios

  1. a con el alex dice que es de hombres reconocer errores me pregunto el es una nena?