Home / Destacado / Pachuca suspende a Nahuelpán
Ariel Nahuelpán habría golpeado a su compañero, Miguel Herrera Equihua.

Pachuca suspende a Nahuelpán

Ciudad de México, lunes 24 de agosto del 2015

Por medio de un comunicado de prensa el Club Pachuca ha informado que el delantero argentino, Ariel Nahuelpán, fue separado del plantel por una indisciplina.

“La Directiva del Club de Futbol Pachuca a través del presente informa a los representantes de los Medios de Comunicación que el jugador Ariel Nahuelpán, ha sido suspendido temporalmente, al cometer un acto de indisciplina”, se lee en el boletín emitido.

Aunque los Tuzos no explicaron los motivos para esta determinación, fuentes extraoficiales aseguran que todo se debió luego de un conato de bronca entre Nahuelpán y Miguel Herrera Equihua, siendo este último golpeado por el ofensivo de 27 años de edad.

Actualmente el ex jugador de los Pumas de la UNAM es el goleador del equipo en el Torneo Apertura 2015 con un total de seis anotaciones, encontrándose únicamente a un tanto del líder de goleo, Emanuel Villa de los Gallos Blancos que registra siete dianas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

2 comentarios

  1. Es por la impotencia de ganar, no se justifica, pero los viera formada a todos y a cada uno de ellos les dari mas que eso, son cuatro partidos perdidos, que les espera el proximo partido vs atlas, la quinta derrota, ya bajense de su nube, y como dice el Tuca aprendi a dominar estrllitas, aprende Alonso.