Home / Destacado / Candelo, contento por debutar
Yerson Candelo jugó sus primeros minutos en la Liga MX el viernes ante Cruz Azul.

Candelo, contento por debutar

Querétaro, México, lunes 24 de agosto del 2015

Entrando de cambio en el partido contra Cruz Azul el viernes pasado, el delantero colombiano, Yerson Candelo, tuvo sus primeros minutos dentro del fútbol mexicano, situación que tiene muy contento al ex jugador del Deportivo Cali.

“Estoy contento de llegar a esta ciudad, a un gran equipo, con gente muy acogedora. Es un grupo muy sencillo que me ha hecho más fácil las cosas para adaptarme, pronto estaré afianzándome más para poder aportar más al equipo”.

En ese sentido, Candelo de inmediato encontró algunas diferencias entre el balompié de México y el de Colombia, afirmando que la Liga MX es más intensa.

“El fútbol mexicano es un poco más aguerrido, se corre más, es un poco más intenso; mis características me identifican con eso y eso me ayudará a adaptarme al cien”.

Enfocándose ya en lo que será la participación de los Gallos Blancos en la Liga de Campeones de la CONCACAF este próximo miércoles ante el San Francisco de Panamá, Yerson afirmó saldrán a ganar pues su objetivo es ir al Mundial de Clubes 2016.

“Nosotros salimos a ganar que es lo que merece el club, es importante llegar a esa instancia tan linda que es un Mundial de Clubes. El partido será difícil, si estamos en estas instancias es porque hay merecimientos. No va a ser fácil, pero tenemos las herramientas para sacar adelante el compromiso”, subrayó el cafetalero de 23 años de edad.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO imagen 2

LIGA MX: Cruz Azul presenta a su nuevo técnico y confirma la salida de dos argentinos

La directiva de La Máquina presentó a su nuevo técnico de cara al Torneo Clausura 2018.