Home / Destacado / Denuncia insultos americanistas
Carlos Reinoso lamenta que ya no exista respeto alguno hacia las leyendas de América.

Denuncia insultos americanistas

Ciudad de México, lunes 24 de agosto del 2015

A través de una serie de tuits en su cuenta oficial de Twitter, Carlos Reinoso, entrenador de Veracruz, expreso que algunos jugadores de América lo insultaron el sábado pasado cuando los Tiburones Rojos visitaron la cancha del Estadio Azteca.

“Este es mi tuiter y soy yo el que escribo. Dios, hace 22 años me saco de las drogas y viene un tarado y me dice viejo drogadicto. Y mil estupideces más y me las tengo que comer tengo 70 años pero yo no corro y si soy y seré americanista”, escribió.

Asimismo, Reinoso dijo comprender a las leyendas de las Águilas quienes se sienten dolidos ya que hoy en día dentro del club ya no hay respeto hacia ellos.

“Y estos tarados de ahora me pueden insultar. Pues No. Por eso muchos ídolos del ame están dolidos por que no hay respeto”, agregó el Maestro.

Finalmente, reiteró su compromiso con la gente de Veracruz, de la que se siente orgullo por todo el cariño que le han demostrado desde que llegó al Puerto.

“Pero soy el técnico de Veracruz y me siento privilegiado de serlo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

9 comentarios

  1. que pendejos, no saben la historia de este hombre que dio todo como jugador y entrenador para el america, que poca falta de cultura para las personas que lo insultaron. vamos de mal en peor

  2. y tu te cres que esta bien lo que hizo…. ardidote del culo esta.. todo es ley …. y el fue el que inicio el problema ahora que enfrente las concecuencias…

  3. ningún americanista verdadero a reconocido a los autenticos idolos del america..pregunten a cristobal ortega,alfredo tena,carlos santos y mas…como solo les dan un puntapie en el trasero y al fin que vendran mas jugadores 'X'.. !!

  4. Carlos Reynoso, Cuauhtemoc Blanco, Alfredo Tena merecen estar a un lado de gran Rafael Garza Gutiérrez, 'Record', en la historia del América porque fueron grandes y siempre jugaron con el corazón en cada botín, dándolo todo y a pesar de todo siguen amando los colores del América. Cierto, Reynoso cometió grandes errores en su vida personal, pero nada, nada me borra de la mente los grandes juegos que le ví, su gran liderazgo. No he visto a nadie darle tanta personalidad al América, hecharse el equipo al hombro y orquestar inolvidables encuentros. Creanme, ver al America de Carlos reynoso, fué grandioso. Ademàs con él como Director Técnico, Las Aguilas implantaron todo los grandes récords, que aún siguen imbatibles, el equipo que ha logrado el mayor número de juegos ganados , menos perdidos, más puntos, más goles anotados, etc. Con él como jugador y como DT, el América fué grande como ninguno. Es un Gran Maestro del fut bol.

  5. Maestro que lo sucedido no te afecte, los que te vimos jugar estamos contigo, siempre habrá gente nueva mal informada. Ánimo, estoy contigo y con cualquier equipo que dirijas. Siempre habrá limitados mal vacidos que se les hace fácil insultar, tú haz sido grande Maestro y sólo tú sabes la envergadura de lo que haz superado, algo tan difícil y penoso que los insultos son como zumbidos de insignificantes mosquitos. Recuerdo la cancióm de los Doors, ´No me molestes mosquito´, la hizo a propósito de los enjambres de gentes quie los acozaban y los molestaban. Ya ni te ocupes de los que te insultan, levanta tu espiritú y haz campeón al Veracruz. Tú y tus jugadores ¡PUEDEN SER CAMPEONES!

  6. De seguro tu eres su proovedor!!

  7. Cria fama y hechate a dormir" nada es gratis en esta vida no solo era drogo sino que les daba pingas a sus jugadores "para aue riendieran mas" .es una basura el y su pinche AME.Tramposo e hipócrita como el solo.

  8. pues no se quien haya insultado al GRAN CHAPARRAL, ninguno de los que militan actualmente en el america, le llega a los talones al maestro reynoso, yo lo vi jugar y defender la camiseta del america con todo el corazon, asi que mmm sin respeto que vaya y chingue a su madre quien haya ofendido al maestro reynoso.