Home / Futbol MX / No afectará ausencia del ‘Tuca’
El 'Manitas' manifestó que trabaja día a día para ganarse un lugar en la oncena titular.

No afectará ausencia del ‘Tuca’

México, Monterrey, lunes 24 de agosto del 2015

El timonel de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, se ausentará de los entrenamientos del equipo felino durante las fechas FIFA, cuando se encuentre concentrado con la Selección Mexicana. Sin embargo, para el defensor de los Tigres Alonso Zamora, esto no es algo que vaya a afectar los entrenamientos del equipo auriazul, pues dice, conocen a la perfección el sistema y trabajo de su técnico.

“No es excusa (que ‘Tuca’ se ausente), conocemos lo que quiere el profe, conocemos su sistema muy bien. Se queda el profe Hugo (Hernández) que es igual al ‘Tuca’ y a seguir trabajando igual, como lo estamos haciendo”, expresó Zamora.

El ‘manitas’ señaló que trabaja día a día para ganarse un lugar en el cuadro titular del ‘Tuca’ Ferretti, en relación a los dos goles que marcó ante el Isidro Metapán de El Salvador, y que le dieron el triunfo a los Tigres, en partido de la Liga de Campeones de CONCACAF.

“Gracias a Dios me tocó marcar la diferencia, los goles, pero me tocó como le podía tocar a cualquier otro compañero; estamos trabajando al cien por ciento para ganar un lugar en el primer equipo”.

Los Tigres entrenarán este martes por la mañana en ‘La Cueva’ y por la tarde viajarán a Costa Rica, para medirse al Herediano de ese país, en su segundo partido de la Concachampions.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.