Home / Copa MX / Por revancha ante San Luis
Los Rayados buscarán alcanzar la segunda posición del Grupo 2, de la Copa MX.

Por revancha ante San Luis

México, Monterrey, lunes 24 de agosto del 2015

Los Rayados del Monterrey recibirán este martes al Atlético San Luis, en el cierre de la llave dos de la Copa MX, en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Los pupilos de Antonio Mohamed saltarán a la cancha con sed de revancha, pues el encuentro en San Luis sufrieron la derrota dos goles por uno, que los dejó momentáneamente en la tercera posición del grupo con tres puntos, San Luis es segundo con cuatro y lo comanda el León con ocho unidades, mientras que Correcaminos está en el fondo aún sin puntos.

Así que ‘La Pandilla’ saltará en busca del triunfo que los ponga por arriba del Atlético San Luis, en el grupo dos de la Copa MX, en su nueva cancha donde aún no pierden, pues ganaron 3-0 al Benfica, en amistoso de inauguración, derrotaron al Pachuca 4 por tres en la fecha 4 y en la 5, empataron con Santos a un gol.

Se espera que para este partido, se espera que el ‘Turco’ Mohamed utilice un cuadro con más elementos titulares a los que utilizó en Sal Luis, donde se ausentaron jugadores como Dorlan Pabón, Jonathan Orozco, Stefan Medina y Edgar Castillo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.