Home / Futbol MX / Se toma Rayados la foto oficial
El Estadio BBVA Bancomer fue sede de la toma de la foto oficial de los Rayados.

Se toma Rayados la foto oficial

México, Monterrey, lunes 24 de agosto del 2015

Los Rayados del Monterrey se tomaron este lunes la foto oficial, para el Torneo Apertura 2015, y lo hicieron en la cancha del majestuoso Estadio BBVA Bancomer.

El equipo regiomontano estrenó el marco de su nueva casa para la primer foto oficial en ese inmueble, y lo hicieron portando la camiseta albiazul, que también se caracteriza por tener un diseño con mayores diferencias a las usuales.

En el plantel destacan elementos que por primera vez llegaron a ‘La Pandilla’, como Rogelio Funes Mori y Walter Gargano, además de elementos que en el pasado reciente brillaron con esos colores y que regresan para este torneo, como Luis Pérez, Aldo De Nigris y Ricardo Osorio. Así como las clásicas figuras como Dorlan Pabón, Jonathan Orozco y Stefan Medina.

El equipo estuvo acompañado por la directiva albiazul, encabezada por el presidente y vicepresidente administrativo, José González Ornelas y Tonatiuh Mejía, respectivamente, además del presidente deportivo Luis Miguel Salvador.

El equipo se tomó la foto también con algunos aficionados, que fueron ganadores de promociones hechas por la misma institución.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.