Home / Destacado / Gracias al árbitro y al portero Tigres vence al Plaza Amador
TIGRES-Plaza Amador 2

Gracias al árbitro y al portero Tigres vence al Plaza Amador

Por: Staff l Monterrey, México  l Miércoles 24 de agosto del 2016

Sin tener un partido brillante y con algunos apuros Tigres venció 3-1 al Plaza Amador, de Panamá, en el Estadio Universitario, para conseguir su segunda victoria en Concachampions.

El mejor hombre de los felinos fue el portero panameño Samuel Castañeda, quien colaboró en dos anotaciones, además de que el silbante Joel Aguilar marcó un penalti inexistente para los auriazules.

Ricardo Ferretti volvió a recurrir a los elementos suplentes para el compromiso en la Liga de Campeones de Concacaf.

Al igual que lo vivido hace ocho días en el Estadio BBVA, con el duelo entre Rayados y el Árabe Unido, los visitantes se fueron al frente para vivir un dejavú en San Nicolás de los Garza.

Un error en la salida de Jonathan Espericueta fue bien capitalizado por Humberto Ward, quien definió sin problemas ante la salida del arquero Enrique Palos, a los 22 minutos.

Los panameños supieron defender la ventaja pero un error arbitral terminó por golpearlos anímicamente, luego de que Jürgen Damm se dejara caer dentro del área y se decretara un penalti inexistente para que Espericueta consiguiera el 1-1 para los locales.

En el segundo tiempo el arquero Castañeda fue el artífice del triunfo auriazul, primero equivocándose en un balón por aire, pues al intentar salir por el esférico terminó entregándolo al paraguayo Fernando Fernández, quien puso el 2-1 a los 60 minutos.

A los 75’, una vez más el arquero panameño volvió a equivocarse, tras controlar el balón intentó despejar pero terminó por rebotar el balón en Julián Quiñones, para definir el 3-1.

Con este resultado los auriazules ponen un pie en Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, al llegar a seis unidades.


Checa también

NECAXA festejo 7

Equipo de la Liga MX estrena serie en Netflix

Por vez primera un equipo de la Liga MX tiene un documental en la plataforma de internet de Netflix