Home / Futbol Mundial / Se acercan a los Cuartos de Final
Tigres derrota como visitante 1-2 al Isidro Metapán en la Concachampions 2015.

Se acercan a los Cuartos de Final

Metapán, El Salvador, jueves 24 de septiembre del 2015

Utilizando un cuadro alternativo, Tigres sacó los tres puntos de El Salvador al vencer 1-2 al Isidro Metapán en actividad de la Concachampions 2015.

En el inicio de las hostilidades el dominio fue alterno por ambos bandos. Sin mucho peligro en las áreas fue sino hasta el minuto 23 que José Francisco Torres adelantó a los visitantes tras un grave error del portero que soltó el balón dejándolo en los pies del Gringo quien simplemente empujó suavemente el balón para poner los cartones 0-1.

La respuesta de los locales no tardó mucho tiempo en darse, ya que al 35 se marcó una pena máxima que convirtió Odir Flores colocando el 1-1.

Ya en acciones del segundo tiempo se presentó el esperado debut de Ikechukwu Uche ingresando al minuto 59, para, cuatro minutos después, marcar su primer tanto como felino tras encontrarse un rebote mandándolo de zurda al fondo de las redes.

Cerca del final del encuentro, Uche encendió las alarmas universitarias al salir del terreno de juego presentando dolencias en su pierna izquierda.

La victoria coloca a Tigres con siete unidades en la cima del Grupo B, tres puntos por encima del Herediano de Costa Rica; club al que se enfrentará el próximo 21 de octubre en el último partido de la Fase de Grupos y contra el que deberá sumar al menos un punto para poder avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.