Home / Copa MX / Ibarra, molesto por el empate
Juan de Dios Ibarra lamenta que Rayados no se despidió de la Copa MX con una victoria.

Ibarra, molesto por el empate

Monterrey, México, miércoles 23 de septiembre del 2015

Rayados tuvo en sus manos la posibilidad de despedirse de la Copa MX con un triunfo ante su gente; sin embargo, un gol en pelota parada en el último minuto sentenció el empate 2-2 con León. Al respecto, Juan de Dios Ibarra, guardameta de la Pandilla, aseguró que el grupo se va molesto pues una vez más les arrebatan el resultado de las manos.

“Nos quedamos mal por el gol al último minuto, habíamos hecho un gran partido, habíamos andado muy bien estamos jugando bien tuvimos muchas oportunidades no las concretamos y ellos al último se llevan el punto”, comentó el cancerbero regio.

Con la eliminación en el torneo de Copa ya consumada, Ibarra destaca que ahora Monterrey debe enfocar toda su atención en la Liga Bancomer MX y en corregir los errores que han venido cometiendo, como lo son las jugadas a pelota detenida en contra.

“Nos siguen metiendo goles a balón parado y tenemos que seguir trabajando, no podemos bajar los brazos, tenemos que luchar y tenemos la Liga por delante”.

Finalmente, el meta resaltó que pese a no avanzar en la Copa, los regiomontanos aún tienen mucho que ofrecer en el Torneo Apertura 2015 de la Liga.

“Sin duda tenemos mucho que dar tenemos grandes individualidades un gran plantel estamos trabajando bien el equipo se ha mostrado muy bien en ciertos momentos de varios partidos bueno hay que seguir trabajando”, culminó ante los medios de comunicación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

mohamed

Rayados: “La afición de Tigres no pesó” Antonio Mohamed

El técnico de Monterrey habló en rueda de prensa sobre la Final de Ida disputada en el Estadio Universitario y señaló que la afición felina no le pesó a su equipo.