Home / Copa MX / Viene bien la eliminación
Antonio Mohamed destacó que ahora podrá enfocarse al 100% en la Liga Bancomer MX

Viene bien la eliminación

Monterrey, México, miércoles 23 de septiembre del 2015

Aunque por un lado asegura que avanzar en la Copa MX era un objetivo que existía desde el inicio, por el otro Antonio Mohamed resaltó que quedar fuera del torneo copero vendrá bien para poder tener más sesiones de trabajo pensando en la Liga MX.

“No estoy contento con la eliminación, queríamos calificar es la realidad, pero me va a venir muy bien porque no he podido trabajar en todo el año con semana completa, entonces esto me va a servir para poder trabajar la parte táctica, no dividir el equipo”.

Sumando un encuentro más sin ganar, Mohamed lejos de desanimarse reitera la confianza que tiene en su plantel y como este podrá estar en la Fiesta Grande.

“Confío ciegamente en este grupo de jugadores y estoy convencido que vamos a estar en la Liguilla, estamos en una etapa que las cosas no nos salen, tenemos que juntarnos todos y darle para adelante”, apuntó el estratega en conferencia de prensa.

Con respecto al partido ante León y la forma en la que les empataron el juego en el último minuto, el ‘Turco’ sabe que en pelota parada el equipo sufre, es por ello que trabajará horas extras para erradicar este tema que les ha costado ya varios puntos.

“Nos siguen haciendo goles a pelota parada pero siempre en tiro de esquina, las otras zonas las manejamos muy bien sin ningún problema, tendremos que hacer horas extra y seguir trabajando”, dijo el técnico, quien finalmente pidió el apoyo de la afición.

“Después si no se da el resultado sí que (la afición) exprese su descontento, pero yo creo que la gente nos va a apoyar”, culminó Mohamed ante los medios.

La siguiente cita de la Pandilla será ante Monarcas en partido por la Jornada 10 del Torneo Apertura 2015 a disputarse el sábado 26 de septiembre a las 19:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.

2 comentarios

  1. tanta inversion para que este wey diga que le viene bien la eliminacion para poder trabajar pinche huevon no le gusta viajar ni le da el valor a la copa MX tenia que ser ARGENTINO

  2. asi es, tienes toda la razon.