Home / Destacado / Confían en que se quedará
En el Bayern Múnich se muestran optimistas sobre la renovación de Joseph Guardiola.

Confían en que se quedará

Ciudad de México, jueves 24 de septiembre del 2015

Durante las últimas semanas los rumores que colocan a Joseph Guardiola fuera del Bayern Múnich el próximo verano una vez concluido su contrato no terminan. Sin embargo, desde el club bávaro existe la confianza que el estratega español ampliará su contrato y se quede algunos años más al frente del multicampeón de la Liga Alemana.

“Soy optimista con la renovación de Pep (Guardiola). Hemos puesto una gran oferta sobre la mesa a la que simplemente no puedes ignorar”, declaró el jefe del Consejo de Administración del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, al periódico Bild.

Rummenigge indicó que, además del dinero que le ofrecen, el Múnich es una de las mejores opciones de tiene Pep para seguir con su carrera.

“Tenemos un equipo de primera clase, un fantástico club, y gran estadio y una preciosa ciudad para ofrecer. Tendremos una conversación con Pep en las próximas semanas y veremos que sale de ahí”, destacó el directivo de la escuadra alemana.

Entre los destinos que han sonado fuertemente para que sean la nueva casa de Guardiola en el futuro se encuentra el Manchester City de Inglaterra.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.