Home / Destacado / No soy un mal tipo.- Moreno
Héctor Moreno platicó sobre sus incidentes con Luke Shaw y Oussama Tannane.

No soy un mal tipo.- Moreno

Ciudad de México, jueves 24 de septiembre del 2015

Héctor Moreno, defensa del PSV Eindhoven, platicó con el portal Metronieuws sobre los más recientes incidentes en donde se ha visto envuelto lesionando a Luke Shaw y Oussama Tannane, confesando que ha recibido muchas críticas por ambas acciones, pero quiere dejar en claro que no es una mala persona como se ha llegado a mencionar.

“Hubo muchas críticas. Y también porque las dos acciones sucedieron en un lapso corto de tiempo. Por supuesto que no es agradable, pero las personas que me conocen, saben que yo nunca lastimaría intencionalmente a alguien. Soy un buen tipo”.

Sobre la visita que le realizó a Shaw quien sufrió una doble fractura tras su choque con el mexicano en la Jornada 1 de la UEFA Champions League, Moreno habló sobre cómo fue su encuentro en el hospital con el joven mediocampista inglés.

“Al principio fue difícil, pero él fue muy amable y no me echó la culpa. Había visto las imágenes y dijo que esto era parte del futbol. Eso me hizo sonreír y sentir bien”.

Por último, el canterano de Pumas concluyó recordando que antes del par de jugadas fuertes que ha tenido, lo calificaban como un defensor suave.

“¿Sabes que siempre me decían que era demasiado suave para ser un defensa?”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.