Home / Destacado / Chelsea va por Dani Alves
Los Blues desembolsarían hasta 20 millones de euros por contar con el lateral brasileño.

Chelsea va por Dani Alves

Ciudad de México, jueves 24 de septiembre del 2015

El mercado de fichajes veraniego recién cerró hace unas semanas y los equipos ya piensan en los movimientos que realizarán durante el invierno. Tal es el caso de Chelsea quien tendría en mente sumar al lateral del Barcelona, Dani Alves.

Dispuestos a ofrecer hasta 20 millones de euros, el diario inglés, Metro, afirma que los Blues quieren los servicios de Alves, quien en el inicio de la presente temporada no ha tenido muchos minutos siendo relegado por Sergi Roberto.

La llegada del brasileño a Londres estaría siendo propuesta por José Mourinho, entrenador del Chelsea, que desea apuntalar lo antes posible la zona defensiva; sector que ha sido muy vulnerable en las primeras jornadas de la Liga Inglesa.

Cabe señalar que Dani estuvo a punto de dejar el pasado verano las filas culés, pues su contrato terminaba en junio y no había acuerdo para renovarlo; sin embargo, cerca del final las negociaciones se reactivaron y varias charlas después se llegó a un acuerdo para que el lateral se quedará por dos años más con opción a uno extra.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.