Home / Destacado / Anfield pide a Jürgen Klopp
La fanaticada del Liverpool pide la salida de Brendan Rogers y la llegada del alemán.

Anfield pide a Jürgen Klopp

Ciudad de México, jueves 24 de septiembre del 2015

Los malos resultados y ocupar el lugar 13 en el campeonato inglés no tiene nada contentos a los aficionados del Liverpool, quienes desde ahora han manifestado su rechazo hacia Brendan Rodgers pidiendo como solución a Jürgen Klopp.

Sumando apenas ocho unidades, los Reds no han tenido un buen inicio de torneo. Con un paso irregular hasta el momento con dos partidos ganados, dos empatados y dos perdidos, la permanencia de Rodgers ha sido muy criticada por los fans, los cuales piden mediante mantas la llegada de Klopp para que este levante a la institución.

Actualmente sin equipo, Jürgen terminó su relación con el Borussia Dortmund tras concluir la temporada pasada dejando en las vitrinas de los alemanes un título de la Liga Alemana y subcampeonato de la UEFA Champions League.

Aunque por ahora la permanencia de Rogers se encuentras segura, medios en Inglaterra comienzan informar que la dirigencia del Liverpool sondea posibles candidatos para el puesto de técnico, siendo Carlo Ancelotti uno de los más recientes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …