Home / Destacado / Jorge Vergara criticó al ‘Chepo’
El presidente de las Chivas consideró fue un error separar del equipo a Ángel Reyna.

Jorge Vergara criticó al ‘Chepo’

Guadalajara, México, jueves 24 de septiembre del 2015

Como un error, así calificó Jorge Vergara, dueño de las Chivas, la decisión que tomó José Manuel de la Torre de separar del primer equipo a Ángel Reyna, a la vez que señala que, en caso de que Matías Almeyda lo quiera, Reyna no tendrá problemas en volver.

“De mi parte tiene todo el respaldo a (Almeyda sobre reintegrar a Reyna) la decisión que él tome, como respaldé a Chepo en su decisión, que fue por una equivocación, pero a final de cuentas se tomó, lo respaldo, yo no decido”, comentó el mandamás rojiblanco.

Asimismo, Vergara recordó que José Manuel ya tiene antecedentes de separar a jugadores, tal es el caso de Adolfo Bautista, jugador al que hizo a un costado en su primera etapa con Guadalajara y posteriormente fue despedido como técnico, tal y como ocurrió ahora.

“Lo remito a la historia del Bofo, no pudo con Bofo, lo corrió y dos meses después salió Chepo. Acá no pudo con Reyna, lo corrió y tres semanas después se va Chepo”.

NÉSTOR NI SIQUIERA SE DESPIDIÓ

Por otro lado, el empresario mexicano habló sobre su ex presidente deportivo, Néstor de la Torre, quien en los próximos días hablará sobre su salida del Rebaño Sagrado, tema que le tiene sin cuidado a Jorge ya que considera que una persona que no tiene la decencia de despedirse no vale mucho la pena hacer caso de lo que tenga que decir.

“La verdad es que si hay una gente que no tiene la decencia de despedirse, no creo que valga mucho lo que diga. No puede decir nada más que mentiras. Él (Néstor) me dijo y hay testigos, que si Chepo no le ganaba a Querétaro, se va”, afirmó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

gignac-festejo-9-ok

Le anota al León y Gignac se convierte en el mejor de Tigres en Liguillas (video)

El francés goleador se encumbra como el mejor artillero en la historia de los felinos en Fases Finales.

1 comentario

  1. Creo que con 3 millones de dolares en la bolsa estos comentarios al chepo le tienen sin cuidado .