Home / Destacado / No hay ayudas para nadie
En la Comisión de Arbitraje niegan que exista una especie de guión dentro de la Liga MX.

No hay ayudas para nadie

Ciudad de México, jueves 24 de septiembre del 2015

Durante la presentación de un uniforme especial para los silbantes de la Liga MX, el presidente de la Comisión de Arbitraje, Héctor González Iñárritu, negó rotundamente que en el arbitraje mexicano existan guiones como lo afirmó el ex árbitro, Erim Ramírez.

“No vamos a entrar en controversias sobre ese tema. No hay línea para nadie, eso lo puedo asegurar. Los árbitros están preparados y no predispuestos”, dijo.

González Iñárritu destacó que es inevitable que en los partidos existan errores, pero aclaró que por ningún motivo estos son hechos a propósito por los jueces.

“Trabajamos para mejorar, errores van a existir, pero trabajamos en ello. Aquí no hay amiguismos ni nada por el estilo”, fue enfático el ex director de selecciones nacionales.

Con respecto al despido de Ramírez Ulloa, el director del área técnica de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, afirmó que se dio debido a su bajo rendimiento en las pruebas que se realizan a todos los silbantes que pretenden trabajar en la Liga Bancomer MX.

“Nos dedicamos a analizar a los árbitros. Quienes no están es porque no cumplieron con los parámetros para estar en Primera. Interviene el árbitro que mejor esté en cada momento. El promedio que tienen los árbitros actualmente es de 9.4”.

ARBITROS, DE ROSA EN CONTRA DEL CÁNCER

Como parte de la campaña llamada #‎MovimientoAzulyRosa, los silbantes de la Liga vestirán de forma muy especial con una playera en rosa con azul durante octubre.

Creado por Voit, la camiseta mantiene los estándares más altos para que los nazarenos puedan realizar de la mejor manera su trabajo dentro del campo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

2 comentarios

  1. para decir eso ay que tener pruebas y no nomas ablar y comentar alo pendejo porque no tenemos nada que aser ojale aclaren todo lo que dicen