Home / Futbol MX / El Estadio BBVA es un horno
Las quejas sobre las altas temperaturas que alcanza el inmueble continúan apareciendo.

El Estadio BBVA es un horno

Monterrey, México, jueves 24 de septiembre del 2015

Las quejas sobre las altas temperaturas que se registran en el Estadio BBVA Bancomer ya no solamente de los jugadores de Rayados, sino también de los visitantes.

En conferencia de prensa, Pablo Barrera, mediocampista de Monterrey, reveló este jueves que durante el partido del pasado martes ante León por la Copa MX, Miguel Sabah le hizo la observación sobre el gran calor que se siente en el inmueble.

“Ahora que vino Miguel Sabah (con el León a media semana), me comentó: ‘¿qué onda con su horno?'”, comentó Barrera, quien ante el cuestionamiento afirmó que en efecto el Estadio BBVA durante los partidos alcanza temperaturas por encima de las normales.

“Le dije, sí está muy fuerte el calor ahí adentro”, indicó.

Además del intenso calor que se siente, los futbolistas que jueguen en la nueva casa de la Pandilla también deberán enfrentarse a un campo muy pesado.

“El campo es un poco pesado y lo que se ha dicho es que no pueden darle mantenimiento todavía o rebajarlo un poco porque el pasto apenas se está agarrando con la tierra”.

Finalmente, Pablo Barrera señaló que las condiciones del Estadio BBVA no deben ser un pretexto para que al equipo le saquen los partidos hacia el final del mismo.

“Pero bueno, debemos dejar eso atrás y no ponerlo como pretexto y salir a jugar los 90 minutos, más allá si en los últimos 10 estás cansado”, apuntó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

6 comentarios

  1. Deberian de pensar en jugar por la noche de todos modos Monterrey no esta sacando ventaja del calor porque asi que digan que buen local es pues no .

  2. En la noche también hace mucho calor, en la inaguración que fue a las 9:00 de la noche habian 37 grados, hay para que le vayas tanteando.

  3. lo mejor es no ir y asi se quitan de pedos

  4. No pues si hay que decirle al equipo visitante que se reprogramo en otro estadio para que no se presente y pierda por de fault y ya estuvo, no??

  5. Pepe Cabrera ¿O como ves si juegan a las seis de la mañana?

  6. todo lo bueno de esto , es que hitler ya murio, que si no ? son capaces de rentarselo