Home / Futbol MX / No se ha conseguido aún nada
Guido Pizarro no pierde el piso ante la racha de cinco triunfos que registran los Tigres.

No se ha conseguido aún nada

Monterrey, México, jueves 24 de septiembre del 2015

SI bien la racha de cinco encuentros ganados de manera consecutiva es un gran aliciente en lo anímico, Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, afirmó en conferencia de prensa que hasta el momento no han ganado nada; por lo que deberán seguir entregándose dentro del terreno de juego hasta que logren cumplir con el objetivo de ser campeones.

“No hemos logrado nada solamente es una racha positiva (de la cual) estamos muy contentos, que se trabaja con tranquilidad pero el plantel sabe que le apunta a mucho más y esperemos lograrlo”, comentó el felino en rueda dentro del Estadio Universitario.

El siguiente partido de los universitarios será ante Pumas, rival que a lo largo del torneo ha demostrado un gran potencial. Al respecto, Pizarro fue claro al señalar que si el grupo juega como lo ha venido haciendo, los auriazules no representarán un problema.

“Se me hace muy difícil si no manejamos el juego y si no hacemos lo que veníamos haciendo de ser protagonistas. Es medio día, la altura, van a tratar de aprovechar eso”.

Para el enfrentamiento de la Jornada 10 se ha hablado mucho de la ausencia del goleador felino, André-Pierre Gignac, ofensivo que para Guido no tendría problemas en jugar el próximo domingo revelando que ha trabajado con normalidad en los dos últimos días.

“Sí (jugará Gignac contra Pumas), yo pienso que sí, entrenó bien, tanto ayer como hoy, esperemos que llegue al cien por ciento para que llegue bien”, puntualizó.

Por último, el argentino naturalizado mexicano espera que esta noche la plantilla que viajó a El Salvador pueda salir victorioso en contra del Isidro Metapán.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.