Home / Futbol MX / Tigres prepara sorpresas
Alejandro Rodríguez adelanto que los felinos tendrán mejor plantel en el Clausura 2016.

Tigres prepara sorpresas

Monterrey, México, jueves 24 de septiembre del 2015

Tener a la plantilla más costosa de todo el fútbol mexicano no es suficiente para Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, quien en entrevista a Multimedios Deportes adelanta que los felinos tienen algunas sorpresas para el siguiente torneo.

Sin revelar nombres y dar muchos detalles, Rodríguez comentó que si los actuales auriazules tienen muchas posibilidades de quedar campeones en el Torneo Apertura 2015, los que participen en el Torneo Clausura 2016 tendrán aún más chances.

“Creo que (el Tigres actual) es un equipo que tiene mayor posibilidad de ganar que los del torneo pasado y el de enero, que va a ver sorpresas, va a tener más posibilidad de ganar que el de este”, dijo el mandamás felino al citado medio de comunicación.

Dejando la vara muy alta durante el verano con las contrataciones de André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Jürgen Damm e Ikechukwu Uche, el Ingeniero destaca que las próximas incorporaciones serán de mayor nivel, pues la idea es ir en ascenso.

“Ahí vamos en la escalera y la escalera no se termina”.

Por otro lado, Rodríguez analizó la actualidad de Tigres, asegurando que lo hecho hasta ahora le da para pensar que el equipo llegará hasta la Gran Final.

“Claro que me veo en la final, por supuesto que me veo en la final, sin duda que vamos a estar en la final, es para lo que trabajamos, si no para qué chambeamos”.

Por último, el Inge se dijo muy contento por el grupo que se formó en el cuadro felino este semestre; uno muy competitivo y lleno de garra.

“Es un Tigres muy sano, muy comprometido, muy capaz, que conectó con la tribuna, un Tigres que tiene garra y vergüenza deportiva”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América

Algunos aficionados de las Águilas ya festejaban, pero la desilusión apareció cuando eliminaron la “información”.

3 comentarios

  1. Quedo muy claro en la Libertadores.

  2. jajajajaja pobre vejuco de mandril. estoy de acuerdo que con dinero compras hasta titulos de ingeniero, licenciados etc, pero en el futbol. asi tengas la plantilla mas cara del mundo, no ganas titulos, esta mas loco que una cabra. ahi tienen al real madrid. al manu. al city. al psg. y muchos otros este ultimo su dueño es un jeque. esta en la lucha. pero siempre queda fuera. la le esta afectando lo senil.