Home / Futbol MX / Pumas, un buen sinodal.- ‘Pechu’
Jorge Torres Nilo vaticina un duelo muy peleado entre felinos este próximo domingo.

Pumas, un buen sinodal.- ‘Pechu’

Monterrey, México, jueves 24 de septiembre del 2015

El enfrentamiento que sostendrá Tigres en contra de Pumas el domingo como parte de la Jornada 10 será una buena prueba para los felinos, aseguró Jorge Torres Nilo este jueves en conferencia de prensa llevada a cabo en el Estadio Universitario.

“Va a ser un buen sinodal para nosotros como defensores, en sí en este equipo todos atacan, todos defiende. Debemos estar bien agrupados. Ellos ahí (en su casa) son fuertes, viene teniendo una muy buena racha en su casa, se han levantado de lo que tenía que se les había complicado pero ahora están en la parte de arriba de la tabla, están motivados, nosotros igual. Va a ser un duelo muy reñido”, externó el defensor central.

Como ya es una costumbre en los duelos de Pumas, se espera un fuerte calor durante el partido, aspecto que para Torres Nilo sale sobrando al afirmar que el plantel se encuentra perfectamente preparado para afrontar todos los aspectos como estos.

“La altura, el horario, este tipo de cosas son importantes pero si nosotros vamos con una mentalidad férrea como lo hicimos contra América, esas cosas al final salen de lado. Estamos capacitados físicamente y mentalmente para hacer un buen partido”.

En torno al agradable momento que se vive dentro del club gracias a la racha de cinco triunfos, el Pechu toma con calma esta marca y destaca que más allá de obsesionarse por llegar a seis partidos ganados al hilo, se enfocan en quitarle los tres puntos a los auriazules.

“La racha siempre salen de lado, nosotros vamos partido a partido. Recuerdo una que se consiguió de goles recibidos, creo nueve. En sí, nosotros en este partido vamos mentalizados a cero en contra, meter las que tengamos y salir con los tres puntos”.

La plantilla estelar de Tigres continúo hoy su preparación rumbo a la Jornada 10 en el Volcán, en tanto que un Tigres B se prepara para enfrentar esta noche a las 21:00 hrs. al Isidro Metapán en actividad de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.