Home / Destacado / Giovani, ¿refuerzo de América?
Las Águilas no descartan llevar a Giovani dos Santos como refuerzo para el Mundialito.

Giovani, ¿refuerzo de América?

Ciudad de México, jueves 24 de septiembre del 2015

América jugará el próximo mes de diciembre el Mundial de Clubes 2015, torneo al que podrían acudir con un refuerzo de lujo: Giovani dos Santos.

En entrevista para Mediotiempo, el presidente deportivo e las Águilas, Ricardo Peláez, habló sobre la posibilidad de ver al delantero mexicano hoy en los Angeles Galaxy vistiendo los colores azulcremas para encarar el Mundialito a fin de año.

“Vamos a ver las circunstancias y si se da (llevar a Giovani al Mundial de Clubes), podríamos hacerlo, pero no está en mi mente en este momento”.

Recientemente fichado por el Galaxy, Gio estaría libre durante las fechas en que se lleva a cabo el torneo que junta a los campeones de todas las confederaciones de FIFA, debido a que la MLS concluye a inicios de diciembre y se reanuda hasta marzo.

BARCELONA NO ES INVENCIBLE

Por otro lado, Peláez se refirió al posible enfrentamiento que tendrá América con Barcelona en caso que los de Coapa avancen a las semifinales del Mundialito. Al respecto, el directivo afirmó que se vale soñar sobre derrotar a los blaugranas.

“El Barcelona, pues qué hacemos. Que yo sepa no es invencible, hay que soñar también. Ganó todo el año pasado, tiene muy bueno jugadores, pero también nos motiva enfrentar ese equipote, Campeón de todo lo que me digas”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

8 comentarios

  1. contratalo yo te presto pero quiero que sean campeones va

  2. ya se le acabo la carrera a este man?…tan rapido ?

  3. el mil equipos el tal gio puro infladito de taraviza

  4. ahuuuuuuue vamos vamos america claro que se puede, si david vencio a goliat

  5. son bien culeros compran puros que estan en el extranjero

  6. nota: si Pelaez lo diceeeeee es por que es neta…es un buen analista deportivo…tiene buena lectura de partidos y saber como plantear tacticas y si no preguntele al piojo…porque ya no la hizo en la seleccion desp de que melapelaez se fue de la seleccion…ha porque melapelaez es la cabeza y lo dems lo hacia el piojo asi como ahora lo el mugroso del nacho lombriz que no es tecnico para el america… el no es nada si no es por melapelaez … si no vean quien mueve a las aguilas no hace falta ser inteligente…
    Yo le voya a las Aguilas pero lombriz no me gusta como dt…por eso lo pongo con stas letras….