Home / Destacado / Empate con sabor a triunfo para Jaguares ante Necaxa
jaguares-necaxa

Empate con sabor a triunfo para Jaguares ante Necaxa

Por: Staff l Tuxtla Gutiérrez, México l Sábado 24 de septiembre del 2016

El Necaxa se saboreaba su tercer triunfo en el torneo, que le hubiera valido meterse a zona de clasificación, pero a cuatro minutos del Final Jaguares le empató a dos goles.

En duelo correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016, realizado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el equipo de Aguascalientes tomó ventaja a los 11 minutos con tanto del chileno Édson Puch. A los 33’, Jesús Isijara ponía el 2-0 a favor de la visita, en remate de media tijera a pase de Puch.

La respuesta de los locales no tardó, se dio a los 37’, con gol de Javier “Chuletita” Orozco a pase de Luis Ángel Mendoza.

Pero en la recta final del encuentro se hizo presente Jonathan Fabbro, a cuatro minutos del final, con un cabezazo para poner el 2-2, con otro pase del “Quick” Mendoza.

Jaguares llegó a 6 puntos, mientras que el Necaxa suma 13 unidades. En la Jornada 12 Chiapas visitará a Pumas, y los Rayos recibirán a Toluca.


Sobre Javier Morales

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.