Home / Destacado / ‘Chicharito’ vuelve a anotar
El atacante mexicano colaboró en la voltereta del Bayer Leverkusen 4-3 sobre el Stuttgart.

‘Chicharito’ vuelve a anotar

Leverkusen, Alemania, sábado 24 de octubre del 2015

El delantero mexicano, Javier Hernández, anotó en la remontada del Bayer Leverkusen 4-3 sobre el Stuttgart en juego por la Jornada 10 de la Bundesliga.

Chicharito‘ continúa enrachado, pues luego de marcarle a media semana en la UEFA Champions League a la Roma, ahora el jalisciense se hizo presente en la Liga al marcar el tanto que ponía el 3-3 momentáneo al minuto 71 de la parte complementaria.

La anotación de Hernández se presentó luego de un centro accidentado por la banda izquierda que el ofensivo únicamente empujó con su pie derecho.

El resto de las anotaciones fueron obra de Harnik (50), Didavi (54) y Rupp (60) por la visita, en tanto que, por el Bayer, los goles fueron marcados por Bellarabi (57), Boenisch (70), Chicharito (71) y Mehmedi (89) decretó la voltereta de las ‘Aspirinas’.

Con este resultado, el Leverkusen llega a 17 puntos que le sirven para ser cuarto lugar de la Tabla General, mientras que Stuttgart se queda en 7 unidades.

Bayer Leverkusen 4-3 Stuttgart | Javier Hernández Gol 71'

Posted by SUPERLÍDER on sábado, 24 de octubre de 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

2 comentarios

  1. ESPEREMOS QUE AGARRE UN NIVEL ESTABLE Y COMO MI COMPATRIOTA LE DESEO LO MEJOR, FELCIDADES CHICHARITO, PONIENDO EN ALTO EL NOMBRE DE LOS MEXICANOS.