Home / Destacado / Real Madrid asalta el liderato
Los merengues se imponen 1-3 al Celta de Vigo en duelo por la punta de la Liga.

Real Madrid asalta el liderato

Vigo, España, sábado 24 de octubre del 2015

En duelo de punteros, Real Madrid terminó derrotando al Celta de Vigo por marcador de 1-3 para tomar así, momentáneamente, la punta de la Liga Española.

Luego de empatar con el Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League, los dirigidos por Rafa Benítez llegaban al Estadio de Balaídos con la intención de llevarse la victoria, misma que comenzó a fraguarse apenas al minuto 8 con anotación de Cristiano Ronaldo.

Ya con la ventaja, los blancos siguieron presionando sin reacción del Celta, que recibió el segundo tanto del día 15 minutos después del primer tanto cuando Danilo recibió un pase de Jesé Rodríguez y definió estrenándose como elemento merengue.

Para el segundo tiempo las acciones fueron menos frecuentes, ya que fue hasta el minuto 85 que los celestes acortaron distancias gracias a un potente tiro de Nolito.

A pesar de que la escuadra comandada por Eduardo Berizzo se acercó en el electrónico, esto fue insuficiente pues en el tiempo agregado Marcelo sentenció todo con el 1-3.

De esta manera, el Real Madrid se coloca como el líder general de la competencia con 21 puntos, seguido por el Celta y Barcelona, quienes se colocan con 18 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.