Home / Destacado / Los ‘Gunners’ escalan a la cima
Arsenal llegó a 22 unidades en la Liga Inglesa al derrotar este sábado 2-1 al Everton.

Los ‘Gunners’ escalan a la cima

Londres, Inglaterra, sábado 24 de octubre del 2015

A falta de lo que haga el Manchester City el día de mañana, el Arsenal se coloca este sábado como el líder del fútbol inglés tras derrotar 2-1 al Everton.

Con goles de Olivier Giroud y Laurent Koscielny, los Gunners sumaron su séptima victoria en el certamen a costa del cuadro de Merseyside que, aunque lo intentó todo el partido, no les alcanzó a pesar de que Ross Barkley acortó distancias al 44.

Así, los dirigidos por Arsène Wegner sumaron su cuarto partido consecutivo ganado en la Liga, cerrando una semana perfecta luego de sorprender a media semana al pegarle 2-1 al Bayern Múnich en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Los londinenses con esta victoria llegan a 22 puntos, uno más que los Citizens que este domingo se medirán en el Estadio Old Trafford al Manchester United.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.