Home / Destacado / Estoy encabronado.- Ambriz
Ignacio Ambriz no ocultó su molestia luego de caer esta tarde frente a los Gallos Blancos.

Estoy encabronado.- Ambriz

Ciudad de México, sábado 24 de octubre del 2015

Luego de caer por la mínima ante Querétaro la tarde de este sábado en el Estadio Azteca, Ignacio Ambriz, técnico de América, aseguró estar encabronado por el resultado.

“Estoy muy encabronado, no hicimos los méritos suficientes para ganar. Estudiamos al rival, sabíamos que se paraban bien atrás y que buscarían un contragolpe y así lo hizo, fue como nos hicieron daño”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

Ambriz prosiguió expresando su molestia, pues a su consideración las Águilas tuvieron todo en sus manos como para poder salir del Coloso de Santa Úrsula con la victoria.

“Nosotros tuvimos dos o tres oportunidades claras que no concretamos, por eso me voy irritado, encabronado por no hacer que este equipo saliera con el hambre de ganar y más por la gente que siempre nos alienta, nos apoya y no se merecen esto”, dijo con molestia.

A pesar de que fueron los jugadores quienes fallaron frente al marco de los Gallos Blancos, ‘Nacho’ asume su responsabilidad ante la derrota propinada este día.

“Al final yo soy el responsable, algo no hice bien. Se pierden ocasiones de gol y atrás nos equivocamos, hay que hacer un autoanálisis, trabajar y corregir, para tener un cierre sin errores y poder calificar”, destacó el timonel del conjunto azulcrema.

Por último, el táctico sabe que si quieren lograr los objetivos que se trazaron al inicio del certamen, deben mejorar en cuanto al accionar dentro de la cancha.

“Estamos tan cerca y tan lejos, no hay margen de error, necesitamos mejorar la forma de jugar, para conseguir los grandes objetivos que nos trazamos desde el inicio del torneo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

5 comentarios

  1. queretaro es papa de las pollitas en la corregidora o en el coloso..america es puro transa hoy no estubo ningun arbitro de su equipo….xq ya tienen su equipo de arbitros…como creyeron q estaba pastelito queretaro.pues no pusieron uno de sus arbitros corruptos….jajajajaja

  2. ja ja ja no pudieron con el queretaro y sin ronaldiño arriba las chivas

  3. otro pendejo que cree en lo mismo ya cambienle ya es chole eso saquen algo nuevo pendejo

  4. una azulita opinando pobrecita seguro estaba enojada porque su macho no llegaba a darle sus orgasmos anales espero ahorita ya este satisfecha la panchita .