Home / Destacado / Atlas reembolsará las entradas
Los rojinegros detallaron el proceso de reembolso tras la reprogramación del Clásico.

Atlas reembolsará las entradas

Guadalajara, México, sábado 24 de octubre del 2015

A través de un breve comunicado de prensa, la directiva de Atlas anuncia que, todos aquellos aficionados que no puedan asistir al Clásico Tapatío reprogramado para el miércoles 11 de noviembre, podrán pedir la vuelta de su dinero.

“Después de darse a conocer la reprogramación de nuestro partido frente a Chivas por las condiciones meteorológicas en el estado y atención a los aficionados que contaban con boleto para el mismo, informamos que la entrada ya adquirida funcionará para la nueva fecha programada (11 de noviembre)”, informó el club.

En caso de que el poseedor de una entrada para el Clásico que originalmente se disputaría este sábado desea un reembolsó, deberá seguir estos pasos:

• Deberán presentar el boleto comprado, esto es indispensable.

• Si la entrada fue adquirida en Línea Atlas, Estadio Jalisco o en los puntos de venta Elektra podrán realizar el trámite en las taquillas del inmueble de la calzada independencia, el domingo 25 de octubre de 10:30 a 14 horas o el lunes 26 entre las 10 y las 18 horas.

• En caso de haber utilizado el sistema SUPERBOLETOS para comprar la localidad deberán presentarse en las oficinas de la empresa (Plaza Universidad local I-19, Colonia Jardines de Universidad) del lunes 26 al viernes 30 de octubre, en un horario de 11 a 17 horas.

• Una vez iniciado el trámite a las personas que compraron en efectivo se les devolverá en un periodo de 5 días hábiles, mientras quienes compraron por medio de tarjeta se reembolsará automáticamente a su cuenta en un lapso de 15 días hábiles o según su banco emisor.

• De tener dudas sobre el proceso de SUPERBOLETOS pueden escribir a [email protected] con el título “Reembolso Atlas vs. Chivas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.