Home / Futbol MX / Crónica: Rayados 3-1 Tijuana
La ‘Pandilla’ se mantiene de lleno en la pelea por la Liguilla tras derrotar 3-1 a los Xolos.

Crónica: Rayados 3-1 Tijuana

Monterrey, México, sábado 24 de octubre del 2015

Con doblete de Dorlan Pabón, Rayados consiguió tres puntos importantes en sus aspiraciones de Liguilla al vencer 3-1 a Xolos en el Estadio BBVA Bancomer.

Mostrando una agradable versión que contrastó en gran medida a lo mostrado la semana pasada ante los Jaguares de Chiapas, los dirigidos por Antonio Mohamed esta noche salieron con el objetivo de ganar y tras 90 intensos minutos lo lograron.

Las anotaciones que inclinaron la balanza hacia los regiomontanos se presentaron al minuto 43 cuando Rogelio Funes Mori le puso número al electrónico, poniendo el 1-0 y registrando en su cuenta personal su décimo gol en el Torneo Apertura 2015.

Para la parte complementaria se presentó el espectáculo de Pabón, quien primero al 62 colocó el 2-0 con un disparo lejano que venció a Federico Vilar.

Los fronterizos estando abajo por dos tantos intentaron reaccionar, haciéndolo vía Gabriel Hauche apenas a dos minutos del gol del atacante colombiano.

Sin embargo, justo cuando Tijuana parecía emerger y darle pelea a la ‘Pandilla’, apareció de nueva cuenta Dorlan añ 70′ para anotar su segundo tanto y poniendo el 3-1 final.

Así, los regiomontanos saltan a la séptima posición de la tabla general en donde se ubican con 20 puntos, dejando a Xolos en el penúltimo lugar con 13 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.