Home / Futbol MX / Se va Mohamed satisfecho
Antonio Mohamed se va contento con el accionar que tuvieron los Rayados esta noche.

Se va Mohamed satisfecho

Monterrey, México, sábado 24 de octubre del 2015

La destacada exhibición de Rayados este sábado en contra de los Xolos dejó contento a Antonio Mohamed, quien se atrevió a asegurar que, si sus dirigidos continúan jugando como en esta noche, serán unos serios candidatos al título.

“Si nosotros tenemos como hoy ocho (jugadas de gol generadas) y dos llegadas en contra, seguramente vamos a calificar y a ser candidatos, si jugamos como hoy en ese sentido, de generar jugadas y jugadas recibidas en nuestro arco, fue bastante positivo eso y por eso te digo que el equipo va mejorando”, comentó el estratega.

Aunque, por otro lado, a Mohamed le sigue haciendo ruido el tema defensivo, pues una vez más la ‘Pandilla’ terminó con al menos con un gol en contra.

“A mí me da tranquilidad, pero tenemos muchos goles encajados también, entonces también tenemos mucha diferencia de goles a favor, por los puntos que tenemos es mucha, pero tenemos que trabajar para conseguir la solidez que tuvimos”.

En el partido ante los fronterizos un hecho que fue muy señalado desde el inicio fue que Luis Pérez regresara a portar el gafete de capitán. Al respecto, el ‘Turco’ señaló que en su forma de dirigir es muy normal tener a varios jugadores como capitanes.

“Empezó el torneo Severo (Meza), después fue Hiram (Mier), luego Aldo (de Nigris), después fue (Walter) Gargano y ahora ‘Lucho’ (Luis Pérez), el torneo que viene seguramente vamos a elegir un Capitán, pero en América me pasaba lo mismo, prefiero tener varios jugadores que se repartan el liderazgo porque tienen la jerarquía de manejar un vestidor”.

Con los tres puntos en la bolsa, ahora los regios tienen como siguiente objetivo a los Gallos Blancos, que esta tarde le pegaron 1-0 a América en el Estadio Azteca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.

1 comentario

  1. CORRE POR FAVOR A CANDIDO RAMIREZ, A PABLITO BARRERA Y A NERY CARDOZO, DE ESTOS TRES NO SE HACE UNO Y TE ESTORBAN EN VEZ DE AYUDAR, ESTAN ACABADOS.