Home / Destacado / Ochoa regresará a la Selección
Juan Carlos Osorio contaría con el arquero para los juegos ante El Salvador y Honduras.

Ochoa regresará a la Selección

Ciudad de México, sábado 24 de octubre del 2015

Luego de ser cepillado por Ricardo Ferretti en su interinato de cuatro partidos al frente de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa estaría volviendo al Tricolor para el inicio de la eliminatoria mundialista. Así lo confirmó el propio arquero a Televisa Deportes.

“Me comentó (Juan Carlos Osorio) que me va a tomar en cuenta. Me dijo que sabe lo que he logrado con la Selección, la jerarquía que tengo ahí, que el trabajo realizado es muy bueno y que todo me lo he ganado, nadie me lo ha regalado”, comentó el meta.

En otro órden de ideas, Ochoa habló sobre su complicado momento en la escuadra malagueña, donde hasta la fecha sigue sin ganarse un lugar como titular.

“Desde que decidí venir sabía lo complicado que podría ser, sobre todo en la posición en la que llegué, sin un pasaporte comunitario, buscando abrir puertas y creo que todo ha valido la pena, aunque sé que tengo otras metas que cumplir más allá del momento que vivo”.

Así, Osorio tendría ya definidos a Ochoa y Carlos Vela como los primeros convocados de cara a los juegos ante El Salvador y Honduras, el 13 y 17 de noviembre respectivamente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …

2 comentarios

  1. jajaja desde que decidio venir al malaga,mas bien fue el unico equipo que lo quizo contratar,si no es que esta de a gratis calentando la banca,que suena lo mas logico,el mas bien sabia que iba a ser suplente del suplente asi de facil