Home / Destacado / Osorio ‘convenció’ a Carlos Vela
El atacante no tenía planeado asistir con el Tri al inicio de la eliminatoria mundialista.

Osorio ‘convenció’ a Carlos Vela

Ciudad de México, sábado 24 de octubre del 2015

En entrevista para Antena 2 de Colombia, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, habló sobre su gira para hablar con los jugadores mexicanos en Europa, asegurando el propio estratega que durante ella tuvo que hablar especialmente con Carlos Vela, elemento que no tenía intenciones de jugar el inicio de la eliminatoria mundialista.

“Vinimos a San Sebastián para ver trabajar a Carlos Vela y compartir un poco con él. Nos lo comentó esta mañana en la primera reunión que tuvimos que no se sentía al principio muy convencido y ahora parece que sí. Ante nuestra petición, la respuesta es que va a estar con la Selección y va a tratar de dar lo mejor por México”, dijo Osorio.

Por otro lado, el entrenador cafetalero compartió los objetivos que buscan alcanzar con estas visitas a los futbolistas aztecas en el Viejo Continente.

“La idea es hacerles seguimiento a todos los jugadores que tenemos en Europa, conversar con ellos para familiarizarnos y tener una buena idea, definitivamente el momento actual de cada uno va a ser muy importante”, indicó al citado medio sudamericano.

Hasta ahora, el recién nombrado timonel del Tricolor ha sostenido reuniones con Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Jonathan dos Santos y Vela.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

4 comentarios

  1. Ya no le ruegen hasta ahora las veces que ha estado en la selección no ha marcado diferencia, y si no quiere venir al inició de las eleminatorias q no lo llamen y si México llega al mundial q no lo llamen tampoco por mamila

  2. Bien osorio asi es que se hacen las cosas, esa es la forma correcta de hacerlas , no ignorar a nadie, es el deber ser!!!!!!

  3. Alex Omni vela no ocupa marcar goles para ser diferencia, su trabajo no es ese, el no es centro delantero, su trabajo es poner el talento, pausa, crear espacios. si analizas los juegos donde ha estado, eso lo ha hecho y muy bien. que los otros troncos que no la meten hace k su trabajo no se note. hay muchos que se entregan mas que el es cierto pero son unos caballos desbokados que corren todo el juego pero no saben tener esa frialdad y clase k kon 2 pasos el tiene.