Home / Destacado / Mexicano que milita en la Primera División de Grecia sueña con jugar el Tri
pedro-arce-latapi

Mexicano que milita en la Primera División de Grecia sueña con jugar el Tri

Por: Staff  l  Grecia  l  Lunes 24 de octubre del 2016

Con bajo perfil y sin los reflectores de otros jugadores, el mediocampista mexicano Pedro Arce Latapí cumple con su tercera temporada en la primera división del futbol griego.

El jugador oriundo de la ciudad de Saltillo Coahuila, que nunca ha militado en algún equipo mexicano, participa con el Veria, un equipo de media tabla hacía abajo.

Arce Latapí cuenta con 24 años de edad y como cualquier jugador mexicano, tiene el sueño de vestir la playera de la Selección Mexicana.

“Para mí es un objetivo el ser llamado (a Selección). Es un sueño que tengo y es algo que fue tomando forma la temporada pasada cuando empecé a tener continuidad con mi club. Se empezó a hablar de un posible llamado. Escuché en una rueda de prensa que (Juan Carlos) Osorio mencionó mi nombre y que se me estaba dando seguimiento”, reveló el jugador en entrevista para el diario deportivo  Récord.

 “Si sigo teniendo buenas actuaciones y lo puedo sumar con goles y asistencias, espero que se me tome en cuenta y se me dé la oportunidad para que me puedan ver de cerca”, agregó.

En 2011 llegó a Europa, y en 2013 a Grecia, y desde esa fecha ha jugado en tres equipos, siendo el Veria en el que mejores resultados ha dado, y es por eso que gracias a sus actuaciones con su actual club vislumbra más cerca el vestir la playera verde.

“Cada día que pasa me lo voy creyendo más, voy creyendo que un llamado es más probable. Cada partido que pasa voy ganando más confianza y creo más en mis posibilidades de estar listo para un llamado y de estar al nivel para rendir lo que te pide una Selección Nacional”, añadió.

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.