Home / Destacado / Ya hay lista de refuerzos
Sin dar nombres, Jorge Vergara afirmó tener ya candidatos de refuerzos para las Chivas.

Ya hay lista de refuerzos

Guadalajara, México, martes 24 de noviembre del 2015

Lo dijo el domingo pasado tras caer ante Santos Laguna y hoy Jorge Vergara lo vuelve a confirmar, habrá refuerzos para Chivas en el Torneo Clausura 2016.

En dialogo con Agenda Fox Sports, el mandamás rojiblanco adelantó que ya existe una lista de candidatos para jugar con Guadalajara el siguiente certamen.

“Ya está la lista, estamos trabajando en eso y está en proceso. Nombres no puedo compartir, de por si se nos dificulta y si te digo quiénes son peor todavía”.

Cuestionado si los altos precios que se manejan por los futbolistas mexicanos frenarán sus intenciones de reforzar al equipo, Vergara señaló que tienen el presupuesto listo y una carta fuerte como Ángel Reyna para negociar un intercambio.

“Se nos aumenta el presupuesto, pero estamos listos para hacerlo, para enfrentarlo. Ángel Reyna está viendo qué va a suceder con él y estamos esperando la decisión final, pero si sale va a ser una opción importante para intercambiar por otro jugador”.

Por otro lado, Vergara Madrigal habló sobre el tema del descenso, esperando este se desvanezca de una vez por todas para el siguiente año futbolístico.

Estoy muy convencido, muy tranquilo y muy emocionado porque sé que viene una parte muy importante en Chivas y con él vamos a lograr el resultado. No sólo salir de problemas de descenso de una vez por todas, sino llegar al campeonato, apuntó.

Para finalizar, Jorge adelantó este mismo jueves podría haber noticias en cuanto al primer refuerzo que tenga la escuadra de Matías Almeyda.

“Que no se rajen y estamos trabajando en los refuerzos. Si todo sale como lo estamos trabajando, el equipo va a quedar súper bien para lograr el resultado. Espero que para el jueves tendremos algo para empezar”, finalizó el dueño del Rebaño Sagrado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MORELIA-santos

No aprovecha… Morelia empata en casa y sus rivales en el descenso respiran (video)

En su estadio, Monarcas apenas logra empatar 1-1 ante el Santos Laguna.

9 comentarios

  1. Lo que hace falta, independientemente de los refuerzos, es hacer una limpia de todos esos jugadores aburguesados, de los que cada torneo se espera mucho de ellos; y al final no pasa nada, pero cobran en dólares, además de Reyna, yo pondría como moneda de cambio a Ponce y Fabian, quien solo piensa en si mismos y les vale gorro el equipo … bueno eso digo yo . . .

  2. Gonzalo Patiño estoy de acuerdo contigo, porque sobre todo ese Marquito Fabian se siente bordado por Dios y cuando quiere da unos partidazos y cuando no, solo se hace pend….. joven ya no esta pero asi es jaja

  3. yo opino que deberían de dejar que cota sea el titular esta temporada, ya que por errores muy infantiles de Rodríguez se recibieron muchas anotaciones en contra y se perdieron partidos muy importantes.

  4. yo digoque traygan a juagadores que quieran jugar y defender atodolo que da laplayera delrebaño jugadores que esten en elmejor momento señor vergara agan algopor el equipo no queremos el campeonato ni lacopa perosi queremos al equipo de antes elgandor el que dejaba todo en lacancha bamos por algo bueno que suene de nuevo en alto el nombre delas chivas porfavor traygan buenos refuerzos porfavor señor matias y aseñor vergara

    GRACIAS………..GRACIAS…..

  5. las chivas seran un muy buen equipo conpetitivo. Pero en la liga de ascenso. jajaja

  6. Ya le falta. Menos a este equipo d mierda para q se valla a chingarsumadres

  7. el primer refuerzo que debe traer el club es un nuevo dueño, ya esta visto que este no sabe nada de futbol……

  8. donde esta la lista pues super lider pura mamada publican

  9. ha ke Jorge tiene billetes pero no cerebro como piensa en el grillo d Angel Reyna como opcion para conseguir refuerzos ke suelte los billetes y ofresca el doble x los jugadores ke kiera