Home / Destacado / Apuntalarán sólo algunas zonas
Tomás Boy negó que para el Clausura 2016 se presente una 'limpia' dentro de Cruz Azul.

Apuntalarán sólo algunas zonas

Ciudad de México, martes 24 de noviembre del 2015

Ya pensando en el Clausura 2016, el estratega de Cruz Azul, Tomás Boy, habló sobre los cambios que se presentarán en el seno celeste, asegurando que no habrá tantas modificaciones pensando en solamente apuntalar zonas específicas del campo.

“La inclusión de muchísimos jugadores en una organización trae consecuencias porque necesitas tiempo para poder integrarlos, con el correr de los partidos encontré soluciones importantes en el concepto de juego y en el trabajo que creo podemos lograr con algún apuntalamiento en zonas importantes que puedan permitirnos rendimiento estable y alto, de acuerdo a la calidad del equipo y los objetivos”, señaló a Agenda Fox Sports.

Acerca de las posibles bajas que tendrá el club cementero, Boy señaló que, en conjunto con la directiva, ya se encuentran analizando este departamento.

“En eso estamos, tenemos diario juntas importantes para poder determinar todo eso, pero seguramente será pronto. (…) Estamos haciendo las evaluaciones, esperando que sean las correctas para poder conformar este nuevo equipo”.

Para finalizar, Boy Espinoza reveló parte de su plan de trabajo como lo será lograr hacer un buen grupo que tenga los mismos objetivos y jalen parejo.

“Hay jugadores a los que les cuesta llegar a la institución, no se dan cuenta de dónde están, pero no estoy aquí para criticar esa parte, estoy aquí para sumar, buscar que todos entren en la motivación del trabajo. Y hace falta mucho trabajo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

VINIEGRA jugada

Manuel Viniegra fue operado del tobillo izquierdo y esto es lo que tardará en volver

El jugador de Tigres ya fue operado y se le extirpó parte de un hueso del tobillo.