Home / Futbol MX / Deben aprovechar localía
Damián Álvarez espera Tigres saque un buen resultado ante Jaguares en el 'Volcán'.

Deben aprovechar localía

Monterrey, México, martes 24 de noviembre del 2015

Luego de concluir su preparación para el primer juego de la serie ante Jaguares a disputarse mañana en el Estadio Universitario, Damián Álvarez habló y señaló lo importante es que Tigres aproveche la localía para sacar una ventaja.

“Debemos aprovechar (la localía), no podemos tomar como antecedente el duelo anterior con Jaguares, simplemente pensar que estos partidos se deben jugar inteligentemente, pero también con mucha pasión y con más futbol”, comentó.

Álvarez afirmó que frente a los chiapanecos los felinos deben salir con todo a intentar llevarse el partido y no dejar todo para el duelo de vuelta.

“No podemos esperar a que Jaguares domine y tome las riendas del partido, nosotros debemos buscar el resultado positivo. Pensando en esa localía debemos de salir con todo, de estar muy agrupados y unidos y poder sacar un resultado favorable”.

Acerca de lo que saben del rival en turno, el ‘enano’ destacó el estilo de juego ofensivo que llegan a desplegar los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe.

“Jaguares es un equipo que trata muy bien la pelota, son jugadores que han tenido un buen torneo y tienen buen desdoble a la ofensiva. Hemos estudiado a este equipo bien y si tienen muchas cosas interesantes”, destacó el argentino naturalizado mexicano.

Por último, espera Damián en este par de partidos de Cuartos de Final que André-Pierre Gignac este en gran momento y sea diferencia en favor de los nicolaítas.

“Ojalá que podamos hacer las cosas bien para poder jugar una final, hay jugadores que están en un nivel muy bueno, ojalá que nuestro goleador esté muy bien y que pueda tener esas oportunidades para ganar y pueda colaborar para que el equipo esté en la liguilla. Todos están entusiasmados para jugar esta liguilla”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CHIVAS TV 2

La razón por la que a la mayoría de los aficionados no les gustaría que Chivas llegue a la Final

La directiva de Chivas estaría firme en medida contra aficionados.