Home / Futbol MX / Duelo parejo entre ‘Ricardos’
Dos viejos conocidos se verán las caras en la serie de Cuartos de Final del Apertura 2015.

Duelo parejo entre ‘Ricardos’

Monterrey, México, martes 24 de noviembre del 2015

Dos viejos conocidos se verán las caras en la serie de Cuartos de Final entre los Tigres de la UANL y Chiapas F.C., y es que el técnico auriazul, Ricardo Ferretti, y el timonel jaguar, Ricardo La Volpe, tienen ya un largo historial de enfrentamientos entre sí, como entrenadores en el Futbol Mexicano.

Los ‘Bigotones’ se han medido frente a frente en 28 ocasiones, acumulando un saldo muy parejo, en el que el actual técnico de los Tigres aventaja por la mínima diferencia al argentino. La historia comenzó en la temporada 1991-1992, cuando el Atlante de Ricardo Antonio venció a los Pumas del ‘Tuca’ en ambos partidos del entonces torneo largo; primero 4-2 como local, y después lo derrotó a domicilio 0-2 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Desde entonces, Ferretti le ha ganado a su homólogo de Jaguares en un total de 11 ocasiones, a cambio de 10 de La Volpe y siete partidos culminados en empate, en los equipos que han dirigido ambos timoneles en el máximo circuito del balompié azteca.

En cuanto a los enfrentamientos que han tenido con el ‘Tuca’ dirigiendo al equipo de San Nicolás de los Garza, la balanza se inclina a favor del equipo felino.

La Volpe ha jugado ante Ferretti en el banquillo auriazul en ocho ocasiones, con un saldo que le es favorable a los nicolaítas, con cuatro partidos ganados, a cambio de uno del argentino y tres duelos culminados en empate.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.