Home / Futbol MX / Chiapas no pierde en casa
Los Jaguares de Chiapas han sabido hacer pesar su localía, en el Torneo Apertura 2015.

Chiapas no pierde en casa

Monterrey, México, martes 24 de noviembre del 2015

Los Tigres se medirán en la ronda de Cuartos de Final del Futbol Mexicano, a unos Jaguares de Chiapas que han sabido hacer pesar su localía, en el Torneo Apertura 2015. Estas parecen ser malas noticias para los dirigidos por Ricardo Ferretti, pues la vuelta se jugará en el estadio del rival, donde no han sido invatidos.

El equipo chiapaneco terminó invicto como local, en la etapa regular del campeonato. Disputó ocho partidos en el Estadio Víctor Manuel Reyna, con saldo de seis ganados (Santos, Cruz Azul, Morelia, León, Puebla y Pachuca) y dos encuentros empatados (Querétaro y Monterrey). Así que Chiapas fue junto con el Monterrey, las únicas escuadras que no sufrieron una sola derrota en su cancha.

En contraparte, aunque Tigres tuvo buenos números de visitante, se presentaron algunas dificultades al salir de su territorio. Su saldo en fase regular terminó con cuatro partidos ganados en patio ajeno, además de tres perdidos y un solo empate.

Por ahora los números marcan a Chiapas como favorito sobre los Tigres, sin embargo, la estadística no juega, y las Liguillas del Futbol Mexicano son un torneo aparte.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-PACHUCA

‘El Conejo’ antes de retirarse va por récord de Oswaldo

Pérez buscará convertirse en el futbolista con más partidos jugados en la historia del futbol mexicano.