Home / Destacado / Barcelona humilló a la Roma
Los culés aseguraron su boleto a los Octavos de Final tras golear 6-1 a los romanos.

Barcelona humilló a la Roma

Barcelona, España, martes 24 de noviembre del 2015

Tres días después de aplastar al Real Madrid en el Clásico Español, Barcelona sigue demostrando su contundencia al pasarle ahora por encima 6-1 a la Roma.

En actividad de la Jornada 5 de la UEFA Champions League, los culés no tuvieron piedad sobre la escuadra romana y con un Lionel Messi inspirado y de vuelta a la titularidad sellaron un triunfo que pone a los culés directo en la siguiente ronda del torneo.

La fiesta de los españoles comenzó muy temprano en el juego, cuando Luis Suárez puso el 1-0 al 14, para tres minutos después llegar Messi y ampliar la ventaja.

Antes que la primera parte finalizara, una vez más se hizo presente Suárez para colocar el 3-0 en favor de los locales y registrar su segundo tanto de la noche.

Para los segundos 45 minutos la línea fue la misma que la primera parte, con un Barcelona hacia el frente buscando el cuarto gol, mismo que se presentó a los 10 minutos de la reanudación cuando Gerard Pique remató un centro que tiro Messi.

Al minuto 60 los culés una vez más le hicieron daño a la visita, en esta ocasión era una vez más la Pulga quien mojaba tras un error del arquero rival.

16 minutos después de la anotación del astro argentino llegó el sexto y último tanto de la noche cuando Neymar cobró una pena máxima; sin embargo, erró el brasileño en su intento, algo que no hizo Adriano quien empujo el esférico en segunda jugada.

Cuando parecía que las redes ya no se moverían llegó el de la honra para la Roma en la compensación, siendo Edin Džeko quien decretaba el 6-1 final.

Gracias a estos tres puntos, los dirigidos por Luis Enrique llegan a 13 unidades asegurando el primer lugar del Grupo E, en tanto que la ‘Loba’ se quedó en 5 puntos y buscará en la última jornada el segundo puesto del sector y avanzar a los Octavos de Final.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Andre gignac

Después de 520 minutos, Gignac vuelve a anotar con Tigres

Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 17 de Octubre …

2 comentarios

  1. no me sorprende…es normal…es el mejor equipo del mundo xD…arriva el Baccelona pts.