Home / Destacado / Salen victoriosos de Israel
Chelsea derrotó 0-4 al Maccabi Tel Aviv y se acerca a los Octavos de Final de la UCL.

Salen victoriosos de Israel

Tel Aviv, Israel, martes 24 de noviembre del 2015

Mientras en la Liga Inglesa no ven cómo salir del bache, en la UEFA Champions League el Chelsea se muestra poderoso al imponerse 0-4 al Maccabi Tel Aviv.

Gracias a su eficacia en el balón parado, los Blues sacaron un vital triunfo de Israel para mantener viva la esperanza de clasificarse a los Octavos de Final.

La primera anotación del cotejo se presentó a los 20 minutos de juego, cuando Gary Cahill aprovechó una falla del arquero para colocar el 0-1, ventaja que se mantuvo durante toda la primera parte del juego disputado en el Estadio Sammy Ofer.

Fue hasta el 73 que William aventajaba a los londinenses con un tiro libre poniendo el 0-2, marcador engañoso ante el poco fútbol de los visitantes.

Cuatro minutos después del gol del brasileño llegó el 0-3 de los pies de Oscar quien remató un centro preciso realizado por el ghanés, Abdul Baba Rahman.

Cuando parecía que el electrónico no se movería apareció Kurt Zouma, quien había entrado el campo por el lesionado John Terry, y de cabeza marcó el 0-4.

No hubo tiempo para más decretándose la victoria del Chelsea que con esto alcanzó el liderato del Grupo G colocándose con 10 puntos, mismas unidades que registra el Porto que este martes cayó frente al Dynamo Kyiv quien con esto ya tiene 8 puntos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

OCHOA partido

Diego Reyes y el Espanyol atropellan a Ochoa y el Granada (video)

El Granada sigue siendo firme candidato para descender en este torneo.