Home / Destacado / Se acabó la racha de ‘Chicharito’
Javier Hernández no pudo anotar en el empate 1-1 entre el BATE y el Bayer Leverkusen.

Se acabó la racha de ‘Chicharito’

Borisov, Bielorrusia, martes 24 de noviembre del 2015

El delantero mexicano, Javier Hernández, no pudo acrecentar su racha goleadora al irse en blanco en el empate 1-1 entre el BATE Borisov y el Bayer Leverkusen.

Tuvieron que pasar siete juegos para que Hernández dejara de perforar las redes enemigas al no poderle marcarle este martes al conjunto bielorruso en encuentro disputado en Borisov correspondiente a la Jornada 5 de la UEFA Champions League.

En cuanto al partido, este comenzó de manera sufrida para los visitantes que se vieron abajo en el marcador apenas en el minuto 2 con gol de Mikhail Gordeichuk.

Con la ventaja, el BATE jugó la primera parte a mantener el resultado con un gran trabajo en el mediocampo y a defensiva que evitaban las llegadas del Bayer.

Al 44 llegó una de las oportunidades más claras de los alemanes y de Chicharito en el partido, cuando el azteca remató un centro por la derecha; sin embargo, su tiro fue directo a la posición del arquero rival quien despejó el esférico con la pierna izquierda.

Para la segunda parte, las ‘Aspirinas’ salieron con todo en búsqueda del gol de la igualada, mismo que encontraron al 68 con un globito de Admir Mehmedi.

Hacia el final del encuentro este se tornó por momentos violento, llevándose Hernández un codazo que no pasó a mayores y pudo terminar el partido.

Con el empate, el único beneficiado es Barcelona quien obtiene su pase directo a la siguiente ronda del campeonato, mientras Bayer Leverkusen, Roma y BATE se estarán peleando el último boleto a los Octavos de Final en la última jornada.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

M ARROYO 3

Es un hecho… América se deprende de Michael Arroyo

El jugador de las Águilas no renovará contrato y saldrá del equipo de Coapa