Home / Destacado / Sin problemas a Octavos
Bayern Múnich avanzó a la siguiente ronda de la UCL luego de vencer 4-0 al Olympiakos.

Sin problemas a Octavos

Múnich, Alemania, martes 24 de noviembre del 2015

El Bayern Múnich de Pep Guardiola sumó este martes una nueva victoria en la UEFA Champions League al derrotar con facilidad 4-0 al Olympiakos.

Sin despeinarse, la escuadra alemana demostró su superioridad al imponerse a los griegos quienes no metieron las manos para evitar la goleada.

La fiesta del Bayern comenzó muy temprano ya que Douglas Costa colocaba el 1-0 apenas al minuto 8, marcador que no tardó en modificarse nuevamente puesto que el polaco, Robert Lewandowski, amplió la ventaja al minuto 16.

Cuatro minutos después del tanto de Lewandowski llegó Thomas Müller, para, a pase de Arjen Robben, anotar el tercero en favor de los locales.

El resto del encuentro no tuvo más acciones de peligro, aunque eran los hombres de Guardiola quien mayor peligro generaban sobre el campo.

Para la parte complementaria, los ‘Rojos’ se quedaron con un hombre menos al 52 al irse a las regaderas Holger Badstuber; sin embargo, esto no mermó al Múnich quienes al 69 volvieron a estremecer las redes gracias al juvenil Kingsley Coman.

Con este triunfo, Bayern Múnich se mantiene en la cima del Grupo F con un total de 12 unidades y asegura su estancia en los Octavos de Final.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GARGANO jugada

Walter Gargano trolleó a su equipo el Monterrey por su suplencia

El uruguayo comentó un tuit en el que su club hace mención a Jesús Molina y a él no, a pesar de que ambos aparecen en una imagen.