Home / Destacado / ‘Tenía muchas ganas de volver’
Lionel Messi se mostró contento por superar su lesión y volver a la titular con el Barça.

‘Tenía muchas ganas de volver’

Barcelona, España, martes 24 de noviembre del 2015

Totalmente emocionado, así es como se mostró Lionel Messi luego de volver a la titularidad en el juego de este martes donde Barcelona aplastó 6-1 a la Roma.

“La lesión se hizo un poco larga. Tenía muchas ganas de volver a sentir esto, de volver a jugar”, comentó el delantero argentino tras el juego de este día.

En relación a la exhibición frente a los italianos, Messi le dio todo el crédito al gran ambiente de grupo que se vive actualmente dentro del cuadro culé.

“Nos llevamos muy bien e intentamos disfrutar de cada partido en el que jugamos. Nos gusta hacer bien las cosas, porque tenemos responsabilidades, ya que nos gusta ganar, pero también queremos divertirnos”, comentó el delantero blaugrana.

Finalmente, la Pulga pide tranquilidad ante el gran momento del equipo, asegurando que aún falta mucho camino por recorrer en las diferentes competencias.

“Se están haciendo las cosas bien, pero aún falta mucho camino, como el Mundial de Clubes, que ojalá lo podamos ganar”, remató el rosarino.

HEMOS JUGADO UN PARTIDO PERFECTO

Por su parte, Luis Suárez, autor de dos goles frente a la ‘Loba’, destacó el juego que ofrecieron los blaugranas este martes en la cancha del Estadio Camp Nou.

“Hemos jugado un partido perfecto, muy completo, además nos han dejado muchos espacios en el centro del campo y en la primera parte ya hemos matado el partido. Neymar, Messi y yo somos jugadores que jugamos por el bien del equipo, por el bien del Barça. Ninguno está por delante de otro y no pensamos que somos mejor que el resto”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CONCACHAMPIONS

Anuncian cambios en la Concachampions

Los equipos mexicanos participarán en un torneo de febrero a mayo.