Home / Destacado / Steven Gerrard, un histórico de Inglaterra, le dice adiós al futbol
gerrard

Steven Gerrard, un histórico de Inglaterra, le dice adiós al futbol

Por: Staff l  Inglaterra  l  Jueves 24 de noviembre del 2016

El histórico capitán del Liverpool y de la Selección de Inglaterra, Steven Gerrard, anunció este jueves su retiro de la actividad, después de jugar más de 17 años en el Liverpool y año y medio en la Major League Soccer, con el LA Galaxy al lado del mexicano Giovani dos Santos.

“He tenido una carrera increíble y mucho reconocimiento por cada momento pasado en el Liverpool, en el seleccionado de Inglaterra y en LA Galaxy”, dijo el futbolista de 36 años, a través de un comunicado.

“Estoy orgulloso de haber jugado más de 700 partidos para el Liverpool, la mayor parte de ellos como capitán, y de haber tenido un papel principal para ayudar al club a llevar grandes logros a Anfield”, agregó.

Gerrard jugó 17 temporadas en el Liverpool, 12 de ellas como capitán, y lideró al equipo que logró la Liga de Campeones en el 2005. Tras dejar el mítico club de Anfield, jugó los últimos 18 meses en Los Ángeles Galaxy, en Estados Unidos.

“A nivel internacional me siento privilegiado por haber jugado 114 partidos y de haber sido capitán de mi país. Miraré con orgullo cada momento que vestí la camiseta de Inglaterra”, añadió.

La leyenda inglesa disputó los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Checa también

DT BRAILOVSKY

‘Ruso’ Brailovsky troleado tras subir un tuit de apoyo a los afectados por el sismo

Usuarios de Twitter no dejaron escapar la oportunidad para recordarle al comentarista lo que ocurrió con él en 1985.