Home / América / Antonio Carlos Santos se ocupó de La Volpe, le pide que se calle y sea campeón
a-c-santos-3

Antonio Carlos Santos se ocupó de La Volpe, le pide que se calle y sea campeón

Por: Staff l  Cd. de México, México l  Jueves 24 de noviembre del 2016

El “Negro” Antonio Carlos Santos sacó a relucir su “amor apache” hacia el América y ahora le tundió con todo al técnico Ricardo La Volpe.

El ex jugador de origen brasileño opinó que el técnico argentino no debió llegar al América, y que ahora se debe callar y ser campeón.

“A mí no me gustaba La Volpe porque andaba diciendo que Chivas era lo mejor del mundo y que era el más grande, ahora viene aquí a decir que América es lo mejor. La verdad es que su obligación es callarse y salir campeón”, sentenció.

En entrevista para el diario deportivo Récord, Santos señaló que las Águilas se han vuelto en un equipo impredecible, y que las Chivas, su rival en los Cuartos de Final, tienen un mejor funcionamiento.

“Sigo pensando que el equipo de Chivas tiene mejor funcionamiento como equipo. América sigue siendo un equipo impredecible, es un equipo al que todavía no le veo nada. Estar invicto y estar en quinto lugar, no sirve para nada. América es un equipo ratonero en los últimos tiempos. No veo funcionamiento”, declaró el ex futbolista.

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.