Home / Destacado / Reportó Fabián con el Frankfurt
Marco Fabián espera seguir los pasos de Javier Hernández en la Liga Alemana.

Reportó Fabián con el Frankfurt

Ciudad de México, jueves 24 de diciembre del 2015

Con la mente clara de trascender en el fútbol europeo, Marco Fabián comenzó oficialmente este jueves su aventura en el Eintracht de Frankfurt.

Acompañado de un intérprete, el ex jugador de las Chivas del Guadalajara realizó sus primeras declaraciones como jugador de la escuadra alemana, a la cual llega en compra definitiva por contrato que abarca las siguientes tres temporadas.

“Es una gran ilusión para mí el poder llegar a un equipo como Frankfurt que me está dando la oportunidad y vengo con todo el compromiso”.

De inmediato el volante ofensivo, que estará portando el número 10 en los dorsales, espera seguir los pasos de su compatriota, Javier Hernández, quien actualmente milita en el Bayer Leverkusen siendo una de las figuras de la Liga Alemana.

“Está haciendo muy buen papel por acá, la verdad es que está poniendo el nombre de México muy en alto y vengo a hacer mi propia historia, a tratar de hacerlo que yo sé hacer, de divertirme dentro de la cancha y a seguir los pasos de Chicharito“.

Al ser cuestionado de sus condiciones dentro del terreno de juego, de la Mora se describió como un jugador creativo a quien le gusta buscar el gol.

“Me considero un jugador creativo, intenso, atrevido un poco, me gusta mucho pisar el área y buscar siempre la portería contraria para buscar el gol”.

Tras las fiestas decembrinas, Fabián se estará incorporando a su nuevo club el 01 de enero del 2016 en Abu Dabi para una pequeña pretemporada, recordando que el campeonato germano reanudará sus actividades hasta el 24 de enero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

M ARROYO 3

Es un hecho… América se deprende de Michael Arroyo

El jugador de las Águilas no renovará contrato y saldrá del equipo de Coapa