Home / Futbol MX / Demandarían a Lucas Zelarayán
El nuevo jugador de los Tigres enfrentaría cargos de su ex agente, Marcelo Simonian.

Demandarían a Lucas Zelarayán

Ciudad de México, jueves 24 de diciembre del 2015

Lucas Zelarayán, nuevo jugador de los Tigres de la UANL, estaría enfrentando cargos legales por parte de su ex representante, Marcelo Simonian.

Según el periódico ‘La Mañana de Córdoba’, Simonian demandaría al mediocampista argentino por romper su relación contractual, pues Zelarayán no cumplió el contrato que mantendría con el agente; mismo que llegaba a su fin hasta el 2017.

La ruptura por parte de Zelarayán se presentó ya que este trabajo junto a Ronald Baroni para negociar su pase de Belgrano al conjunto felino.

Actualmente el futbolista de 23 años de edad se encuentra concentrado con los nicolaítas poniéndose a punto físicamente para comenzar a trabajar al parejo de sus nuevos compañeros cuando estos regresen el próximo 28 de diciembre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOBOS BUAP presentacion

Lobos BUAP, el novel equipo de la Liga MX que se le ha rebelado a Televisa

El debut en la Liga MX del equipo poblano universitario podría no ser visto en TV por este motivo.

7 comentarios

  1. WEBO SU AGENTE ES CHINGON!!! OSEA SUPO QUE NEGOCIABA Y NO LO DEMANDO PARA FRENAR EL PASE PERO YA QUE VE QUE TIGRE TIENEN Y VA A GANAR BIEN EL CHAVO HAAA PUES AHORA SI ES TIEMPO DE SACAR LANA!! JEJEJE NO MAMEN SI ESOS ARGENTINOS SON LISTOS,

  2. no son listos, son unas pinches lacras de mierda 😉

  3. pues si en realidad existe un contrato como dice el senor simplemente que lo cumpla el futbolista, no importa si el representante es argentino o de donde sea, juralo que si fuera mexicano seria peor de super transa jajajajajaja, pero pues solo son suposiciones hasta ahorita!

  4. Seras bruto… no sabes leer o que?

  5. Muy buen jugador se llevaron mexicanos !!