Home / Futbol Mundial / Pagaron más de su valor
El atacante argentino, Lucas Zelarayán, jugará en San Nicolás por los próximos tres años.

Pagaron más de su valor

Monterrey, México, jueves 24 de diciembre del 2015

Tras haber llegado a Monterrey el lunes por la mañana, el argentino Lucas Zelarayán finalmente firmó contrato con los Tigres de la UANL, que lo ligarán a la institución por los próximos tres años.

El futbolista de 23 años realizó los correspondientes exámenes físicos y médicos de rigor, y llegó a un acuerdo con el club, que compró el 80 por ciento del valor del jugador al Atlético Belgrano de Argentina, en un monto que supera los cinco millones de dólares.

De acuerdo a cifras del portal especializado TransferMarkt, el nuevo refuerzo felino está tasado en 4 millones de euros, o bien, unos 4.3 MDD; sin embargo, el interés que existía en varios clubes a nivel internacional en hacerse de los servicios del cordobés, obligaron a Tigres a elevar su oferta más de un millón de dólares más, del costo real del futbolista.

Zelarayán permanecerá en la ciudad para continuar con los entrenamientos de pretemporada, pese a que se atraviesan las fiestas decembrinas, para llegar de la mejor manera posible al inicio del Torneo Clausura 2016.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

ORIBE festejo 3

América se lleva el Clásico y devuelve a Chivas al último lugar general (video)

Las Águilas vinieron de atrás y remontaron un marcador de 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.