Home / América / TOP CINCO: Los cinco penales peor cobrados en las Finales de la LIGA MX
cardona-erra-penalti

TOP CINCO: Los cinco penales peor cobrados en las Finales de la LIGA MX

CIUDAD DE MÉXICO, México.-

5.- Fidel Martinez vs Tigres (Apertura 2015)

En esta final que será recordada por muchos aficionados de Tigres, el ecuatoriano Fidel Martínez abrió la tanda de penales. Su cobro fue pesimo y esto le terminó costando a Pumas. Ya que el junto a Javier Cortes erraron sus disparos desde los once pasos. Al final, los dirigidos por Ricardo Ferretti se coronaron ya que ganaron la tanda 2-4. Esta final fue en el torneo Apertura 2015.

4.- Matias Vuoso vs Toluca (Torneo Bicentenario 2010)

Este penal de Matias Vuoso significa mucho para Santos. Con tan solo anotar el gol, se coronaban campeones del futbol mexicano ante un Toluca anímicamente decaído. La ejecución fue pesima, ni siquiera fue a porteria. La falla fue muy dura para Santos ya que posteriormente los Diablos Rojos lograron remontar el marcador de manera increíble para coronarse campeones.

3.- Alejandro Castro vs America (Clausura 2013)

Alejandro Castro se resbalo a lo ‘’John Terry’’. Esta final es recordada cuando America logro llevar el partido a tanda de penales con un gol de Moises Muñoz. Cruz Azul la volvia a ‘’cruzazulear’’ y este penal de Castro colaboró en que los dirigidos por Miguel Herrera campeonaron en el Clausura 2013.

2.- Edwin Cardona vs Pachuca (Clausura 2016)

Domingo 29 de mayo, la tarde que muchos aficionados de Rayados jamas olvidaran. El marcador global estaba empatado 1-1. Este penal a favor de Monterrey podia ayudar mucho a conseguir un posible titulo. Edwin Cardona fue el encargado y volo su penal. En el final del partido,  Victor Guzman le daba el título a Pachuca. Cardona perdonó y como dicen gol fallado es gol en contra.

1.- Avilés Hurtado vs Tigres (Apertura 2017)

En la Final Regia, un error era casi imperdonable para cualquiera de los dos lados. Este error de Avilés Hurtado terminó cobrando factura para Rayados. Si hubiera metido este penalty, los dirigidos por Antonio Mohamed empataban el juego y tendrían otra oportunidad para pelear por el título. El colombiano que fue campeón de goleo ese mismo torneo, se animó a cobrar y lo voló. La historia se repetía para ‘’La Pandilla’’.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Germany-v-Mexico-Group-F-2018-FIFA-World-Cup-Russia-1529447719

HIRVING LOZANO: Juventus preguntó por el ‘’Chucky’’

¿LA SERIE A DEBE SER SU DESTINO? ¡Entérate lo que paso!